Si queremos conocer la diversidad, tendríamos que escuchar a todos los ciudadanos, incluidos los más pequeños, porque de ellos será el futuro. Jamás podría sospechar que los más jóvenes tuvieran las ideas tan aparentemente claras. Ojo, que detrás de esa cara inocente existe una persona que partirá para la madurez con muchos kilómetros de ventaja con respecto a la tuya. Merece la pena dedicar unos minutos a la descarnada opinión de este personaje tan espontáneo. ¡Sociedad, cuida de tus jovenes!
http://www.youtube.com/watch?v=0PEPPWNM0xY
Elgarrotin os desea un feliz verano. INDALESIO
Acabo de terminar de leer Pobres Gentes de Dostoievski y me encuentro bajo su influencia. Lo que quiso decir el autor hace ciento sesenta años en la distante Rusia no lo se. Como la interpretación es libre, yo he leído una historia donde gente pobre sin maldad se convierte en pobre gente por su credulidad en el cielo y en la bondad de los rusos ; por eso creo que, aunque no se sea rico, hay que tener cierta intención malvada para no dejarse vivir la literalidad de la vida sino lo que se esconde tras las apariencias, incluso cuando las apariencias muestren un niño de nueve años que debido, precisamente, a su talento escénico, lo utilizan para ¿promocionar quizás una franja de edad susceptible de abrir mercado? De entrada sus padres o tutores han debido autorizar el gesto y el diálogo con lo que la espontaneidad no está garantizada. Por lo demás, el niño me parece despierto y me recuerda a mi pandilla de niños callejeros transgresores de la formalidad que buscaban respuesta a las preguntas que no se podían hacer ni en casa ni en el colegio. Y de la precocidad seminal que no esté tan seguro.
ResponderEliminarSi es verdad que la interpretación de un texto o unas imagenes pueden ser libres, sobre todo cuando existe una diferencia generacional o bien en el tiempo. Quizás Cirano te pasa eso, te rebelas contra lo que te cuesta trabajo entender, pero aceptalo, este mundo ya no te pertenece, sino al joven de nueve años, con semen precoz y"de mala calidad".
ResponderEliminar